martes, 8 de enero de 2013

Me molesta....

Estoy un poco cansada de reproches quejas, me siento cansada de muchas cosas y otras mías que también me molestan pero que después de reflexionar he empezado abandonar.
Pero fuera de eso me cansan los perjuicios, y esa manía que tenemos de juzgar al otro, solo porque creemos tener una verdad absoluta , porque la realidad que nos enseñaron se volvió solo una y la intransigencia domina la vida.
Al pensar que las diferencias son malas, y se puede escuchar cosas como "ese problema" y dices hombre el problema no es la diferencia, el problema es la intransigencia y porque el
Otro me tolera y yo no, yo porque no acepto eso,  me niego a aceptar eso, y mas si se mete. Con personas que realmente quiero, así me rayen actitudes personales no voy a excluir porque es diferentes siempre que pueda defenderé eso, así me tenga rayada lo haré porque no permitiré que juzgue.  Lo haré por convicción y por amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario