sábado, 23 de abril de 2011

ideas vagabundas

Son días en los que no sientes la conexión con el mundo
que tus ideas parecen que se encuentran divagando en la luna y simplemente va de estrella en estrella redondeando la, flotando en las nubes mirando todo desde un plano alejado de la realidad, simplemente alejada de toda realidad, y algo poco te llama si llama y llama a la tierra sin que tu quieras y si quieras y empieza esa lucha constante para regresar y para quedarte en ese mundo de sueños en el que te gusta vivir.
pero sabes que la realidad no solo esta en ese mundo de sueños esta en el mundo tangible de deberes gustos y acciones, y es cuando busco la manera de mezclaros que difícil es no lo niego porque esa facilidad que tengo para irme entre sueños.. pero a la larga esta esto la escritura y mas los dibujos que entran a esta realidad aveces cuadriculada para darle diversas formas colores y hasta olores que me impulsan a crear nuevas formas para concentrar mi energía y llevar acabo lo que debo lo que quiero y lo que me gusta ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario